Radioterapia estereotáxica mejora el tratamiento del cáncer de pulmón

Radioterapia estereotáxica mejora el tratamiento del cáncer de pulmón

La Radioterapia estereotáxica corporal despunta en el tratamiento del cáncer de pulmón localizado en etapas iniciales y el Hospital Clínico San Carlos cuenta con esta alternativa a la cirugía, ya que esta no daña los órganos o tejidos que están alrededor del tumor, lo que aporta muchos beneficios a los pacientes tanto en la recuperación, efectos secundarios etc.

El experto en esta técnica el Dr. Manuel de las Heras comenta que se puede aplicar a distintos tumores malignos, metástasis, etc.. evitando sesiones de radioterapia ya que baja la dosis y periodos de aplicación.

Para poder aplicarlo con precisión distintos profesiones en cirugía torácica, oncología radioterápica, medicina nuclear tienen que realizar un trabajo en conjunto multidisciplinar.

Fuente http://revistarose.es/  Foto

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, ustedes son consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario