Radioterapia Stereotactic igual de eficaz que la cirugía para el cáncer de...

Radioterapia Stereotactic igual de eficaz que la cirugía para el cáncer de pulmón

El Hospital Clínico Universitario de Málaga está aplicando la Stereotactic Body Radiation Therapy (SBRT) un nuevo equipo de radioterapia que trata tumores en el pulmón cuando son menores de 5 cm y mientras no acepten a los ganglios.

Esta  radioterapia (se aplican en unas 5 sesiones) tiene unos resultados similares a la cirugía, y los pacientes no tienen que estar hospitalizados.

También se aplica para tratar metástasis hepáticas y pulmonares a paciente que tienen un riesgo elevado para tratarlos con cirugía.

La superviviencia a los 2 años del tratamiento es del 70%.

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea de investigación tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera vez cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario