Remisión en mieloma múltiple con un virus

Remisión en mieloma múltiple con un virus

0 856

Investigadores de la Clinica Mayo en Rochester Minnesota encontraron que una leucemia incurable remite después de inyectarle una dosis masiva del virus del sarampión modificado genéticamente.

Se estudio con 2 pacientes, una de ellas padecía la enfermedad durante 10 años, mieloma múltiple. Su enfermedad remitió completamente después de aplicarle el virus MV-NIS y lleva meses sin aparecer.

Según el investigador Stephen Rusell el virus provocó que las células cancerígenas se juntaran y se desintegraran.

También comentan que el virus estimula el sistema inmunológico para que reconozca las células cancerígenas y las destruya de forma eficaz. Continuaran con sus investigaciones en ensayos clínicos con la viroterapia.

Fuente cubadebate.cu  Foto theyadames 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de cabeza de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario