Sarcoma de Ewing extirpado totalmente gracias a un modelo en 3 dimensiones.

Sarcoma de Ewing extirpado totalmente gracias a un modelo en 3 dimensiones.

0 875

Los Doctores Jorge Knorr, Francisco Soldado, Ferran Torner y Pedro Doménech del Hospital Sant Joan de Déu han extirpado un tumor (sarcoma de Ewing) de la pelvis a una niña de 11 años tras planificar la operación con un modelo en 3 dimensiones.

Gracias a ello fue posible extirpar totalmente el tumor, incrementando la curación y reduciendo el riesgo de sufrir metástasis.

Fuente www.20minutos.es

 

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedio se acredita con dolor de cabeza de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario