Seminarios Online GEPAC. Cuidando del Cuidador-Ejercicio físico

Seminarios Online GEPAC. Cuidando del Cuidador-Ejercicio físico


Estimados amigos:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros acerca de los SEMINARIOS ONLINE que se van a celebrar con motivo del DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2016:

Miércoles 03 de febrero de 2016 – Webinario “Cuidando del cuidador” 

Ponente: D. Miguel Rojas Cásares

Hora: 17:00 horas

Descripción: Este seminario interactivo está dirigido a cuidadores y familiares de los pacientes. El objetivo es comprender las necesidades del cuidador, ofreciendo estrategias que ayuden a prevenir el desgaste emocional y físico típicamente asociado a los cambios en la unidad familiar y en el entorno del paciente, y que sufren los cuidadores que conviven o están al lado del paciente con cáncer.

Para inscribirte en el seminario pincha en este enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/6011090914343130114

Jueves 04 de febrero de 2016- Webinario “Ejercicio físico, un gran aliado contra el cáncer” 

Ponente: Dña. Natacha Bolaños Fernández

Hora: 17:00 horas

Descripción: El beneficio del ejercicio físico para la prevención y la gestión de los efectos secundarios en el proceso del cáncer. Este seminario interactivo está dirigido a pacientes y familiares. El objetivo es comprender cómo la incorporación de hábitos de ejercicio físico puede ayudar a prevenir y mejorar efectos del cáncer y sus tratamientos, como pueden ser la fatiga, las neuropatías, la pérdida de masa muscular y ósea, los cambios en los rangos del movimiento, y el linfedema, entre otros.

Para inscribirte en el seminario pincha en este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/8177117825945624834

También podéis consultar toda la información de las actividades que se van a realizar con motivo del día mundial contra el cáncer en http://www.gepac.es/dmcc2016/

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Recibid un caluroso saludo.

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea de investigación desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea de investigación tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedio se acredita con dolor de estómago de nervio, también puede ser causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico de cabecera. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario