Test 4Kscore para detectar el cáncer de próstata. Disponible en España

Test 4Kscore para detectar el cáncer de próstata. Disponible en España

0 722

Ya está disponible en España un nuevo test de detección del cáncer de próstata que aporta información adicional y contribuye a la reducción de biopsias.

Se llama 4Kscore y esta desarrollado por OPKO en colaboración con científicos del Memorial Sloan-Kattering Center de Nueva York.

Bernardino Miñana explica que en muchas ocasiones los niveles del PSA hacen saltar las alarmas ante la posibilidad de tener cáncer, cuando en realidad tienen una patología benigna que se detecta cuando se realiza la biopsia. Esta prueba evitará muchas biopsias innecesarias.

Elsa Genové directora OPKO explico que el test se realiza a partir de una muestra de sangre y se basa en 4 biomarcadores el PSA, el PSA libre, el PSA intacto y la calicreína humana 2.

Las muestras de sangre serán remitidas al Hospital Clínic de Barcelona y en un plazo de 10 días tendrá los resultados. Todos los hospitales Españoles tienen acceso al test.

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico forense. La primeramente cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea recta, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario