Tratan el cáncer de próstata con baja dosis de braquiterapia.

Tratan el cáncer de próstata con baja dosis de braquiterapia.

Se aplicó con éxito el primer tratamiento de baja dosis en la Unidad de Braquiterapia del Hospital Nuestra Señora de la Esperanza dirigido por el Dr. Herminio González Suárez.

Este introdujo semillas radiactivas en la glándula prostática del paciente y  estas emitirán radiación de baja dosis durante 1 año, eliminando totalmente el tumor sin dañar los tejidos y órganos sanos.

El paciente recibe una única sesión, en pocas horas recibe el alta y puede hacer vida totalmente normal, únicamente tiene que realizarse revisiones habituales para ver el PSA.

La Braquiterapia de baja dosis lleva aplicándose 25 años con una tasa de curación de más del 98%…es efectiva cuando el tumor está localizado en la próstata y no hay metástasis o ganglios afectados.

También evita los efectos secundarios de la cirugía como la impotencia y la incontinencia.

Lo que me parece una vergüenza es que muchos médicos no recomiendan este tratamiento a los pacientes, ni este ni otras opciones que hay…mi padre paso por la enfermedad y nadie nos informó de nada…casi informe yo al Doctor!!

Fuente http://www.abc.es/ Foto parroquiamariareina.org

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de saludos cordiales. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico forense. La primera cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario