Utilización  de  la  Micro-Inmunoterapia  como  tratamiento  anti-neoplásico  coadyuvante: Estudio realizado en pacientes...

Utilización  de  la  Micro-Inmunoterapia  como  tratamiento  anti-neoplásico  coadyuvante: Estudio realizado en pacientes afectos de tumores metastáticos

inmunoterapia cancer

Autores: Dr. C. Santi, Dr. C. Mor

Fuente: JOURNAL OF TUMOR MARKER ONCOLOGY Volumen 18, Nº 2, 2003 (pág 105 a 109)

Resumen:

La micro-inmunoterapia, terapia desarrollada por los doctores Jenaer y Marichal, tiene por objeto estimular el sistema inmunitario, a partir de la administración de dosis perifisiológicas de citoquinas, factores de crecimiento y ácidos nucleicos.

Una vez comprobado que el fármaco 2LC1 Labo’Life no tenía efectos deletéreos, los investigadores administraron el producto a 99 pacientes con cáncer metastático, asociado a la quimioterapia y la radioterapia, a razón de un comprimido diario.

Después de tres meses de tratamiento, se observó una mejoría del estado general (Índice de Karnofsky) en el 61% de los pacientes, mientras que en el 24% de los casos se observó solo una respuesta parcial. El índice de supervivencia al año fue del 69% y a los dos años del 44%. Por otra parte, los pacientes toleraron mejor la quimioterapia.

Cuatro pacientes que previamente habían tenido que suspender la quimioterapia por presentar toxicidad de grado III y IV, pudieron reemprender el tratamiento. Independientemente de los límites del estudio, propios de una investigación basada en la observación, los resultados obtenidos nos permiten afirmar que con esta terapia se obtienen efectos positivos sobre la calidad de vida de los pacientes. De acuerdo con estas observaciones, los autores sugieren la conveniencia de realizar un ensayo aleatorio a doble ciego, con el fin de evaluar mejor el interés del tratamiento.

Palabras clave : cáncer con metástasis, micro-inmunoterapia, calidad de vida, quimioterapia.

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea de investigación tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acreditación con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico de cabecera. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea de investigación ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 51

0 44

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario