Vacuna efectiva para melanomas, colón, vejiga y pulmón

Vacuna efectiva para melanomas, colón, vejiga y pulmón

Beatriz Carreño científica de la Universidad University en San Luis a desarrollado una vacuna que lucha de forma efectiva contra cáncer de pulmón, melanoma, vejiga y colón.

La venezolana comenta que esta vacuna es distinta pues es personalizada, usan proteínas alteradas del tumor del paciente para provocar una mayor reacción en las células T junto con células dendríticas.

Las células T tienen la función de reconocer sustancias extrañas en  la superficie de otras células y matarlas, por lo producen sustancias que tienen efecto sobre los tumores y células con virus.

La vacuna se probó en 3 pacientes, esperemos que pronto se aplique a muchos mas.

Fuente http://www.eluniversal.com/ Foto www.vivirmejor.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesionalismo del cuidado médico forense. La primera vez cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario