Vacuna previene contra la leucemia linfoblástica aguda

Vacuna previene contra la leucemia linfoblástica aguda

0 1219

Según un estudio realizado en la Universidad de California UCSD y publicado en la revista Nature la vacuna Haemophilus influenzae tipo Hib no solo previene infecciones de oído y meningitis si no que puede proteger a niños contra la leucemia linfoblástica aguda LLA el tipo más común del cáncer infantil.

Explican que las infecciones recurrentes del Hib pueden sobreactivar algunos genes del sistema inmunitario y convertir a la célula de la sangre que están en fase pre-leucemia.

Así confirman que se ha reducido la incidencia de la leucemia quizas por los programas de vacunación infantil…así los niños vacunados están protegidos.

Fuente http://www.hechosdehoy.com/   Foto

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea recta tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez usted lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedios caseros se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico. La primeramente cuestión que comprobar que cuando usted pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario