Virus del herpes destruye las células cancerígenas del cáncer de piel

Virus del herpes destruye las células cancerígenas del cáncer de piel

0 850

Según un estudio del Instituto de Cáncer de Londres el virus del herpes modificado detiene la progresión del cáncer de piel inoperable, destruye las células cancerígenas, activa el sistema inmunológico y tiene menos efectos secundarios.

Lo estudiaron en 436 pacientes con melanomas agresivos  no operables, aplicando la terapia viral T-VEC Talimogene Laherparepvec, teniendo  un 16,3% de respuesta positiva durante más de 6 meses.

Las mejores respuestas fueron de los pacientes que estaban en sus primeras etapas o de los que todavía no habían recibido tratamiento.

The Institute of Cancer Research ICR en Londres ha liderado la investigación, donde más de 64 centros de investigación a nivel mundial entre ellos la universidad de Oxford han sido coordinados por estos.

Fuente 20minutos  Foto notimedicina.com

Hay muchos remedios. Comprar medicamentos en línea recta desde un sitio web preferido es seguro. Millones de personas compran en línea tales drogas como Kamagra. En estos últimos días se publicaron diversos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. Tal vez ustedes son lea acerca de Kamagra Oral Jelly. Asuntos, como Comprar Kamagra, están vinculados a diferentes tipos de problemas de salud. Mientras que el remedio se acredita con dolor de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Recuerde, tome Kamagra solamente según lo prescrito por su profesional del cuidado médico de cabecera. La primera cuestión que comprobar que cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra en línea de investigación, usted consigue la droga verdadera. Algunas de las farmacias en línea recta ofrecen falsificaciones muy arriesgadas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario